Instituciones de El Alto beneficiadas con subsidios para el fortalecimiento

El Alto © Se llevó a cabo una reunión con instituciones del departamento El Alto, con el Consejo de Desarrollo Comunitario (CDC), El Alto y la Fundación "Loma Negra".
jueves, 29 de septiembre de 2016 16:19
jueves, 29 de septiembre de 2016 16:19

La Fundación Loma Negra otorga beneficios a las escuelas e instituciones del medio, para comprar elementos necesarios para el desarrollo local.

"Con la satisfacción de haber financiado y beneficiado a ochos nuevos proyectos, a ochos instituciones y organizaciones de las comunidades vecinas por intermedio de la Fundación Loma Negra”, dijo uno de los responsables de la Fundación "Loma Negra", Mgter. Alberto Taborda.

En esta oportunidad, la fundación aportó $188.460 para diferentes proyectos, donde escuelas podrán comprar elementos que les sean útiles para fortalecer el desarrollo a cada institución.

"Este aporte es sin devolución, asumiendo la responsabilidad social y empresarial que tenemos en el departamento El Alto. Todas las instituciones nos acompañan, desde el año 2011 venimos trabajando junto a la Secretaría de Educación de la Municipalidad de El Alto. También se empezará la transferencia de los recursos y las instituciones tienen 30 días para invertir sus proyectos y luego hacer la rendición correspondiente", explicó. 

3
1

Comentarios