Se emitieron más de 3 mil licencias de conducir entre diciembre y enero

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir y Educación Vial, emitió 2119 licencias en diciembre y mil licencias durante los primeros quince días del mes de Enero.
lunes, 16 de enero de 2017 13:56
lunes, 16 de enero de 2017 13:56

Los trámites se llevan a cabo en el predio del corralón municipal, Maipú Norte y ex Pista de Choya, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 por la mañana y de 14 a19 horas por la tarde.

"Estamos trabajando de manera normal. La primera quincena de enero fue de mucha demanda, similar al mes de diciembre, debido a que muchos vecinos viajan por sus vacaciones”, comentó el administrador del Centro de Licencias de Conducir y Educación Vial de SFVC, Martín Molina.

Recomendación

A los vecinos que deseen iniciar sus trámites para el registro de licencias, se les recomienda que se acerquen al edificio municipal por la mañana hasta las 11 horas y por la tarde hasta las 18, una hora antes del cierre, debido a que el sistema de emisión, depende de Nación y en algunas oportunidades se presentan interrupciones inesperadas ajenas al municipio y no se pueden concretar en su totalidad los trámites pertinentes en el mismo día.

2
1

Comentarios