Este 28 de enero, vuelve el Rockavil al Anfiteatro Municipal

Santa María © Este martes se lanzó oficialmente lo que será una nueva edición del festival de Rock en Santa María, más conocido por todos como el “Rockavil”, que convocará a miles de jóvenes para este 28 de enero en el anfiteatro municipal.
miércoles, 18 de enero de 2017 08:17
miércoles, 18 de enero de 2017 08:17

La presentación se realizó en NAC del Mirador, donde los organizadores, Hugo Carrizo y Miguel Suárez, estuvieron acompañados por el secretario de turismo del municipio Claudio Velarde.

Bandas importantísimas tales como El Bordo, Jóvenes Pordioseros, Karma Sudaka, Perro Ciego y banda locales serán las que pondrán el brillo en la noche del Rokavil.

"Este año tuvimos el apoyo del intendente Sánchez y pudimos armar una cartelera acorde al presupuesto que manejábamos, además las bandas que estarán en esa noche serán exclusivas para el Rockavil, ellos llegaran en horas de la mañana con toda su gente y todo el merchandising para los seguidores de estas bandas”, comentó Miguel Suárez.

La venta de estradas comenzará en este jueves en plaza Belgrano y las anticipadas tendrán un precio de $ 150 y en la puerta tendrán un precio de $ 200.

También desde la organización se aclaró que el show comenzará a partir de las 18 horas ya son varias las bandas locales y los números centrales tienen que estar tocando a las 02 de la mañana.

Finalmente desde la secretaria de turismo se informó que se apoyará a full con la promoción del evento en varias localidades del valle.

 

4
1

Comentarios