Festejos por el Día de la Madre en Andalgalá

Andalgalá © Con la presencia del grupo bailantero La Konga como figura musical más importante este domingo, el municipio realizó el agasajo a las madres.
lunes, 16 de octubre de 2017 11:10
lunes, 16 de octubre de 2017 11:10

El evento que tuvo como escenario, el autocamping de La Aguada desde las 14 horas donde participaron distintas bandas locales de cumbia y cuarteto, como Banda K, Banda Pasión, Banda del Negro, y como figura nacional La Konga.

La Secretaria de Cultura, Leila Haddad Fuentes, dio detalles del evento. "Hemos preparado juegos, hubo sorteos de distintos electrodomésticos, lo que nosotros hemos procurado que sea una hermosa jornada para la familia, para que se homenajee al ser más importante de la vida de todas las personas, como es la madre”, señaló.

La funcionaria declaró que se  trabajó coordinadamente con la policía e inspectores de tránsito para que se den todas las medidas de seguridad necesarias, teniendo en cuenta que el evento culminaría aproximadamente a las 19.30 horas.

En realidad, se atrasó un poco porque el micro que transportaba a La Konga tuvo un accidente en La Rioja, aunque la gente esperó alegremente.

3
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios