Las madres fiambalenses tuvieron una gran fiesta

Las instalaciones del Club Racing de Fiambalá fue el lugar elegido para el gran festejo que tuvieron todas las madres fiambalenses, organizado por el municipio en sus distintas áreas.
martes, 17 de octubre de 2017 10:22
martes, 17 de octubre de 2017 10:22

Con una ornamentación adecuada a la ocasión, orquestas musicales, exquisitas comidas, tortas y mucha alegría, fueron los complementos  para que todos los presentes vivieran una verdadera fiesta.

Las salutaciones estuvieron a cargo del secretario de Cultura, Luis Reales, y la intendenta Roxana Paulón, quien deseó muchas felicidades y valoró la persona de cada mujer que tiene la dicha de ser madre.

Luego para el momento del agasajo, los funcionarios, incluyendo a la propia intendenta, fueron los encargados de servir a todos los presentes en muestra de reconocimiento y respeto. Situación que fue muy valorada y aplaudida por quienes concurrieron a este gran festejo que además fueron beneficiados por centenares de importantes premios.

Para finalizar, actuaron el Ballet de Tango y seguidamente se realizó un gran baile con la musicalización del reconocido grupo fiambalense "Los Amantes", quienes tuvieron a cargo de alegrar a todas las madres hasta altas horas de la madrugada.

Fuente: El Abaucán

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios