Reductores de velocidad para Santa Rosa y Villa San Roque, en Tinogasta

Fueron autorizados los fondos y se inició el proceso de compra para la ejecución del proyecto para los distritos del departamento Tinogasta.
martes, 17 de octubre de 2017 10:18
martes, 17 de octubre de 2017 10:18

Esta noticia fue comunicada a los delegados municipales de ambos distritos y a través de ellos a los vecinos, quienes expresaron su conformidad, por cuanto habían pasado varias gestiones para ser escuchados, por lo tanto, también transmitieron su agradecimiento al intendente Sebastián Nóblega.

La implementación de los reductores de velocidad, permitirá disminuir significativamente los accidentes de tránsito en ambos distritos, mejorando por tanto, la seguridad y el bienestar de los vecinos.

El proyecto requiere una inversión total de $86.037,93 y serán colocados en tres líneas conformadas por tachas reductoras de velocidad con sistema reflectivo RD 250 de alta resistencia al tránsito.

Los mismos se ubicarán en 7 pasajes rectos de la avenida principal, donde habitualmente los conductores superan los 40km/h, que es la velocidad máxima permitida en estas zonas urbanas.

Fuente: El Abaucán

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios