Regresó la delegación catamarqueña de los Juegos Culturales Evita

La delegación de Catamarca en los Juegos Culturales Evita, regresó este domingo 14 cerca del mediodía, luego de la inolvidable experiencia que del 9 al 14 de octubre vivieron en la ciudad de Mar del Plata.
martes, 17 de octubre de 2017 14:02
martes, 17 de octubre de 2017 14:02

Los jóvenes del interior provincial siguieron viaje hacia cada uno de sus departamentos.  

Fueron intensas jornadas en las cuales los jóvenes mostraron su talento en las diferentes  disciplinas y participaron de capacitaciones con docentes de primera línea.

Como broche de oro, el viernes 14 los jóvenes hicieron una muestra integral con la participación de todos los miembros de la delegación y respondiendo a la consigna ADN Cultura, en la que mostraron a través de las disciplinas danzas, cuentos, canto, pintura y teatro, nuestras costumbres y nuestra cultura.

Fue una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje, en la que los chicos afianzaron sus conocimientos en aquellas disciplinas en las que se destacan y en las que pueden expresarse.

Cabe recordar que la participación de esta delegación en Mar del Plata fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de Resolución N° 527, y está integrada por 26 chicos y adolescentes de las categorías sub 14 y sub 18 de Santa Rosa, El Alto, La Paz, Capital, Pomán y Tinogasta.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios