Avanza el proyecto para urbanizar el asentamiento Papa Francisco

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de SFVC, Hernán Martel, mantuvo una reunión con los vecinos del asentamiento Papa Francisco para avanzar con el proyecto de regularización de inmuebles y el anteproyecto de urbanización en el lugar.
domingo, 19 de febrero de 2017 20:25
domingo, 19 de febrero de 2017 20:25
El proceso para iniciar el año es sanear el título del barrio para concretar luego en el mes de mayo una reunión clave con el jefe comunal y comenzar con la urbanización final prevista que beneficiará a más de 300 familias.

"De a poco vamos a ir sentando las bases de cómo continua la baja de la infraestructura e identificar cada una de las familias que ocuparán cada espacio y así avanzar en el proyecto en el que tanto venimos trabajando. Esto lo estamos retomando ya con la autorización de compra del Concejo”, explicó el director de Catastro municipal, Pedro Monferrán.

Por otra parte, los funcionarios coincidieron en que los procedimientos irán desarrollándose a medida que pase el tiempo y los trámites se realicen ordenadamente como corresponden, teniendo en cuenta que lo más importante ya es un hecho, como es la compra del terreno.
2
1