Familiares preocupados por un enfermo

Andalgalá © Familiares de Oscar Villagrán, alias “Peluca”, reconocido canillita de la ciudad de Andalgalá, se comunicaron con nuestro medio para denunciar el estado de salud en el que se encuentra y que está demorada una supuesta operación que deberían realizarle y hasta el momento no se pudo realizar.
jueves, 23 de febrero de 2017 08:08
jueves, 23 de febrero de 2017 08:08

El hombre se encuentra internado en el hospital "José Chaín Herrera” y como se aprecia en la imagen su aspecto es distinto al que se lo puede ver habitualmente.

Su sobrina Fanny, mencionó que "estamos preocupados por el estado en el que se encuentra mi tío, los médicos no hacen nada, queremos una solución, nos dicen que hay que operarlo, y nunca lo hacen, siempre ponen una excusa".

Los demás parientes se mostraron preocupados ya que no obtienen respuestas claras. "Hasta inventan que se escapa del hospital, cosa que no es verdad. Tenemos miedo que le pase algo", finalizó Fanny.

La situación de "Peluca” no es un caso aislado, sino que es uno más de las tantas irregularidades que se denuncian con respecto a la atención en el hospital de Andalgalá.  

El ministro de Salud tiene la decisión. Queda la inquietud que ojalá pueda ser aclarada por autoridades, lo más pronto posible.

 

 

 

9
2

Comentarios