Limpieza de canales

Andalgalá © De acuerdo a las necesidades de los productores locales, y con colaboración de Recursos Hídricos, se están realizando trabajos de mantenimientos de canales principales y secundarios en los distintos distritos de la ciudad.
miércoles, 22 de marzo de 2017 07:54
miércoles, 22 de marzo de 2017 07:54

Hasta nuestra mesa de trabajo llegó la información desde la Intendencia de Riego, informando que atendiendo las necesidades de los productores locales, y con colaboración de recursos hídricos, se están realizando trabajos de mantenimientos de canales principales y secundarios en los distintos distritos de la ciudad.

Dichos trabajos realizados incluyen tareas de limpieza, reposición de losetas, construcción de puentes de paso de agua, etc. En esta oportunidad en Zona de Compuertas Coloradas, distrito La Aguada.

El Intendente de Riego de Andalgalá, Diego Rodríguez nos comentó que en lo inmediato  están trabajando en la reconstrucción de muchos canales, y que en un futuro cercano planifica la construcción de nuevos canales, de acuerdo a las necesidades de la producción local en términos de irrigación.

4
3

Comentarios