“Primero lo nuestro” inauguró un punto de venta en pleno centro

Es en el marco de la apertura de espacios de comercialización para productos de los emprendedores catamarqueños.
jueves, 27 de abril de 2017 13:54
jueves, 27 de abril de 2017 13:54

El Ministerio de Desarrollo Social inauguró hoy un punto de venta del programa "Primero lo nuestro” en pleno centro de la Capital. El mismo se encuentra en el polirubro "Adelino”, ubicado en calle Sarmiento casi República.

En ese espacio se podrá encontrar la amplia oferta de productos y elementos que elaboran artesanos y emprendedores de la economía social, incluyendo productos de cuero y madera, tejidos, regalería, artesanías, alimentos en conserva, etc. Para su exhibición, la cartera social proveyó un stand especial que se ampliará en función de la oferta de productos que acerquen los emprendedores.

El subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, señaló la apuesta decidida del Gobierno de la Provincia por promover los puestos de trabajo genuino autogestionados y de las iniciativas en marcha articuladas por distintas políticas públicas para lograrlo.

"Además de las capacitaciones sobre distintas temáticas y de las ayudas otorgadas para los emprendimientos, era fundamental que haya más lugares para vender los productos. Por eso se impulsaron iniciativas como la feria El Portal del Emprendedor o puntos de venta directa, como en este caso, en pleno centro de la ciudad, en donde hay flujo turístico permanente”, dijo.

Desde Tinogasta, en donde se encuentra para inaugurar el sistema local de Protección de Derechos, el ministro Daniel Barros saludó la nueva acción de fortalecimiento del sector emprendedor.

5
4
78%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios