OSEP en una nueva reunión de COSSPRA Región NOA

El encuentro se realizó en Termas de Río Hondo y contó con la presencia del director de la Obra Social, Julio Cabur, y el equipo técnico legal.
jueves, 22 de junio de 2017 13:05
jueves, 22 de junio de 2017 13:05

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se encuentra participando de un nuevo encuentro del Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) Región NOA que se lleva a cabo en la localidad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, desde el miércoles 21 hasta este jueves 22 de junio.

El director de OSEP, Julio Cabur, junto con el equipo técnico legal de la Obra Social participan de las reuniones que además cuenta con la presencia de directores y presidentes de las obras sociales públicas de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

El encuentro sirvió para avanzar en diferentes aspectos que hacen al trabajo en conjunto de las obras sociales como los convenios de reciprocidad, provincia por provincia, que permita extender y mejorar la atención de los afiliados en todo el noroeste argentino. Cabe recordar que días pasados OSEP firmó un convenio de reciprocidad con IOSEP de Santiago del Estero atendiendo a articular las prestaciones para afiliados de ambas obras sociales.

También se trataron otros temas como la reforma del Estatuto de COSSPRA atendiendo a nuevas variables que surgen del trabajo articulado de las obras sociales y la problemática de los medicamentos de alto costo que afectan las finanzas de las mutuales.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios