Concluyeron los trabajos urbanos en barrio Achachay

La Municipalidad de la Capital terminó los trabajos urbanos en el barrio Achachay. Se pavimentaron 70 cuadras, se construyeron dos canchas deportivas y se intervino la plaza con mejoras.
lunes, 3 de julio de 2017 13:27
lunes, 3 de julio de 2017 13:27

"La pavimentación se realizó en el marco del plan de pavimentación comunal denominado De Mayo a Mayo", y los trabajos en general tienen que ver con lo consensuado en las Audiencias Públicas realizadas con los vecinos del barrio, explicó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Eduardo Niederle.

"La plaza del lugar se intervino con mejoras directas, como la construcción de camineros y senderos para el desplazamiento dentro del espacio, que estarán listas en 15 días, aproximadamente”, dijo.

"En la plaza se están haciendo además dos lugares complementarios para la recreación de los vecinos: una cancha de césped sintético y otra de hormigón para practicar deportes como vóley o básquet”, comentó. Las canchas estarán listas en alrededor de un mes.

La secretaría de Servicios Públicos, se encargó de instalar un nuevo tendido de alumbrado público con la colocación de 70 luminarias sobre postes ya existentes y la reparación de aquellas que se encontraban en estado precario.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios