Tres parejas catamarqueñas en la semifinal del Mundial de Tango

Las parejas de tango Miguel Quintero y Yanel Pedraza, Paula Tejeda y Lucas Carrizo y Ale Ocampo y Andrea Cano, pasaron a la Semifinal del Mundial de Tango Pista, que se realiza en Buenos Aires.
viernes, 18 de agosto de 2017 18:44
viernes, 18 de agosto de 2017 18:44
La semifinal tendrá lugar este sábado 19 en la Usina del Arte, en el tradicional barrio de La Boca, y allí quedarán seleccionados los finalistas que competirán por el campeonato en el Estadio Luna Park el martes 22 de agosto. 

"Estamos muy contentos y orgullosos por este logro tan importante y esperamos estar nuevamente en otra final representando a nuestra querida Catamarca”, expresó Miguel Quintero, uno de los semifinalistas que ha dejado tan bien representada a la provincia.  

Este año, seis parejas catamarqueñas se presentaron en el evento tanguero de mayor repercusión internacional. Además de las mencionadas, participaron Emmanuel Moreno y María Villalobos y  Francisco Udovich y Laly Alamo, quienes también dejaron lo mejor de sí en el escenario.

El Mundial de tango convoca año a año miles de bailarines y público de todo el mundo, que llegan a la ciudad para ser parte de la competencia que ya es un clásico. El festival ofrece actividades gratuitas desde recitales, exhibiciones, clases y espectáculos hasta una feria de productos temáticos.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura felicitan a las parejas que tan bien hacen quedar a la provincia y les auguran el mayor de los éxitos.
7
1
90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios