El profe y Agostina en Telefé

La historia del día la dieron el profesor Mariano Salas Adi y su alumna Agostina, historia que recorrió el mundo a través de las redes sociales y que también llegó a la pantalla grande.
lunes, 21 de agosto de 2017 13:25
lunes, 21 de agosto de 2017 13:25

La niña que concurre al 2do. grado del Colegio del Carmen apareció junto a su familia en el noticiero de Telefé en el mediodía de este lunes.

Cuando los periodistas le consultaron sobre el momento en que se enteró que iba a bailar junto a sus compañeros, Agostina dijo que "me puse muy contenta”.

Su mamá, quien la acompañaba en el momento de la entrevista, manifestó su felicidad cuando el profe Mariano le pidió autorización para permitirle a la niña a bailar. "Desde los ensayos nos corría una que otra lágrima. Fue una locura de Mariano que transformó a Agostina. En mayo me dijo si lo autorizábamos, nos pareció linda la idea. Todo lo que ayude y le dé felicidad a Agostina nos pone felices”, expresó su mamá.

Además, reveló que "el miedo nuestro era que ella no se sienta bien y no pueda manejarlo, se hicieron muchas pruebas y constantemente se fue mejorando, y el resultado fue óptimo”.

En el momento en que estaban haciendo el móvil con Agostina y su familia, se comunicaron telefónicamente con el profe Mariano. "Dios me dio la bendición de tenerla a Agostina de alumna. Creo que les la forma que Dios cuida de mí. Es una niña llena de luz y yo soy un agradecido de tenerla a ella”, expresó recibiendo en cariño de Agostina y su hermana que le decían lo mucho que lo quieren.

Para concluir, el profesor que quedó como un ejemplo a imitar en todo el mundo, dejó una frase: "Todo hay que hacerlo con amor porque sino carece de sentido”.

34
2
72%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios