La Caja de Crédito Municipal amplía su alcance a la Legislatura

A través de un convenio con la Cámara de Diputados, los trabajadores de este cuerpo deliberativo, podrán acceder a los créditos que brinda la institución.
martes, 12 de septiembre de 2017 18:49
martes, 12 de septiembre de 2017 18:49
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, firmó hoy junto al directorio de la Caja de Crédito Municipal un convenio con el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, a fin de ampliar el alcance de beneficios que presenta el organismo municipal al personal de planta del poder legislativo de Catamarca.

"El convenio tiene que ver con un beneficio directo que tendrán a partir de los próximos días los trabajadores de la Cámara de Diputados. Estoy agradecido a la predisposición del intendente, Raúl Jalil que nos permite ingresar a un organismo del municipio capitalino como lo es la Caja de Crédito”, explicó Marcelo Rivera, presidente de la Cámara de Diputados.

"Con la posibilidad que se les brinda a los trabajadores, se podrá seguir combatiendo la usura ya que la Caja de Crédito brinda préstamos con la tasa de interés más baja del mercado. Se podrán acceder a préstamos para vivienda, lo cual es muy importante para nuestros trabajadores legislativos”, manifestó.

Participaron de la firma del convenio, María Inés Rodríguez, secretaria General del Sindicato de Empleados Legislativos de Catamarca (SELEG), el gerente de la Caja de Crédito Municipal, Rafael Ponzo, el presidente de la Caja de Crédito, Pedro Vega y el director de dicho organismo, Carlos Cisneros.

¿Cómo acceder a la Caja de Crédito Municipal?

Los empleados de planta de la Cámara de Diputados, podrán acceder a los beneficios de la Caja de Crédito municipal en los próximos días. "Los interesados tendrán que presentar recibo de sueldo más fotocopia de DNI, de un garante y propios. De tal manera podrán pedir préstamos personales, microcréditos, préstamos para la construcción y compras de ladrillos cerámicos”, informó el gerente de la Caja de Crédito Municipal, Rafael Ponzo.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios