Con fondos provinciales, trabajan para mejorar el PCPC

La obra de remodelación del paseo de compras se hace con fondos provinciales, a través del Ministerio de Obras Publicas, ya que los fondos nacionales no se habilitaron.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:58
miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:58

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, junto a la subsecretaria de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Públicas, Arq. Luciana Bertorello, y el director de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, CPN Bernardo Yazbek, se reunieron con representantes del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), encabezados por su presidenta Sara de Barros, acompañada por algunos puesteros.

El objetivo del encuentro fue para tratar temas relacionados a los trabajos que se llevan a cabo en la Manzana de Turismo en cuanto al ordenamiento práctico de cuales son las necesidades de cada uno de los puesteros en la obra que ya está en marcha.

La obra de remodelación del paseo de compras se hace con fondos provinciales, a través del Ministerio de Obras Publicas, ya que los fondos nacionales no se habilitaron para dar continuidad a la obra de refuncionalización de la Manzana de Turismo.

En este sentido, la gobernadora de la provincia priorizó en esta etapa esta inversión para darle un mejor espacio a nuestros productores.

El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), funciona todos los días sábados en la Manzana de Turismo, de 7 a 14 horas.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios