Empleados de Rentas de todo el país llegan a Catamarca

Entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre participarán en esta Provincia del “XXI Encuentro nacional deportivo, cultural y turístico de los empleados de Rentas de la República Argentina”.
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:38
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:38
El ministerio de Hacienda informa que, organizado por la Administración General de Rentas de la Provincia, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre se llevará a cabo en Catamarca el "XXI Encuentro nacional deportivo, cultural y turístico de los empleados de Rentas de la República Argentina”.

Está prevista la participación de más de 600 trabajadores de los organismos de Rentas de 16 provincias argentinas, y ésta será la segunda oportunidad en la que el evento se realiza en Catamarca, que ya fue sede en 2005.

El encuentro, en cuya organización también participaron las secretarías de Deportes y Recreaciones, de Turismo y Cultura, tiene como objetivo generar un espacio de confraternidad e intercambio  entre los empleados de las administraciones de Rentas del país, en el marco de un programa de competencias deportivas y actividades culturales y turísticas.

Según el cronograma previsto, el 26 se realizará una maratón alrededor del Predio Ferial; a la que se sumarán otras disciplinas como fútbol femenino y masculino, básquet, campeonatos de vóley, bochas, natación, tenis y atletismo, entre otras.

En el aspecto cultural, los representantes de cada provincia participarán con exposiciones de fotografías, pinturas y esculturas, que serán premiadas. Además, se presentarán números artísticos populares propios de cada región y los participantes serán invitados a recorrer distintos sectores turísticos de San Fernando del Valle de Catamarca.

El encuentro también tendrá un fin solidario, ya que  este año la consigna es una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos que serán donados a tres escuelas del interior provincial.
5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios