Celebraron a San Pío de Pietrelcina en la zona norte de Capital

En la tarde del sábado 23 de septiembre, la comunidad de la parroquia del Espíritu Santo celebró a su vicepatrono San Pío de Pietrelcina, con la procesión que congregó a una gran cantidad de fieles.
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:07
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:07

Caminaron desde la intersección de avenidas Virgen del Valle y Los Terebintos, hasta la sede parroquial ubicada en el barrio Los Ceibos.

Luego se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo, en la que se vivieron unos momentos de gran alegría y emoción. Una pareja devota del santo Padre Pío y agradecida por la gracia de a sanación de su pequeño hijo, se unió en sagrado matrimonio, acompañada por toda la comunidad. También dio gracias a Dios por los 17 años de vida matrimonial, otra pareja que renovó sus promesas junto a sus hijos.

El sacerdote agradeció "de todo corazón a los que colaboraron y ayudaron en los muchos detalles que tuvo la festividad”, dijo.

Finalizada la celebración se compartió un brindis fraterno entre los miembros del Grupo de Oración del Padre Pío "San Miguel Arcángel".

 

Galería de fotos

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios