Robo en primera persona

Un ciudadano canadiense utilizó una cámara go-pro para registar el asalto en una bicisenda en Capital Federal. Mirá el video.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:58
miércoles, 17 de septiembre de 2014 08:58

Alex Hennesy es un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar "episodios" del viaje. Comenzó por América central, en Belize y Honduras. Ya estuvo en Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua. Y en su paso por Buenos Aires, grabó con una camarita GoPro en su casco cómo intentaron robarle mientras circulaba por una bicisenda en el barrio de La Boca.

El video con el intento de robo -a mano armada- fue subido este martes a la cuenta de YouTube de Mike Graziano, su compañero de viaje. Ya tiene casi 350.000 views.

La explicación, escrita originalmente en inglés, dice: "Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco".

En el video se ve al ladrón apuntando a Hennesy con un arma y gritando: "¡Dame la mochila!". El turista corre y escapa y luego recurre a un efectivo de la Policía Federal.

Según la cuenta de Facebook del viaje (Global Degree), el video fue entregado a la policía y el ladrón fue arrestado ese mismo día.