Tras reunión con Macri, en Olivos

Santiago Del Moro trató a Tinelli de "extorsionador"

El conductor de Intratables cargó contra el empresario por sus actitudes con Macri: "El mensaje es que para que te vaya bien tenés que extorsionar".
jueves, 28 de julio de 2016 20:33
jueves, 28 de julio de 2016 20:33

Del Moro destacó que Tinelli es del "conductor número uno", pero hizo referencia a una presunta extorsión de parte de la cabeza de Ideas del Sur: "El gesto de si me das lo que yo quiero está todo bien y sino te tuiteó e imitó es extorsión. El mensaje que baja para los que venimos atrás es que para que en esta vida te vaya bien tenés que extorsionar", lanzó.

En plena alocución sobre Tinelli, el conductor radial se ufanó de nunca haber recibido "plata de un político, ni pauta ni nada" y consideró que es "un efecto espantoso para los que venimos atrás", en alusión a las nuevas generaciones de conductores.

El conductor joven más destacado de América TV señaló su "dolor" porque "el conductor que va a quedar en la historia juega con estas cosas y con un montón de gente". Del Moro buscó explicar cómo funcionaría la presunta extorsión de Tinelli: "Lo empiezo a hacer  mierda al Gobierno, le pongo al cómico, me cago de risa y después me siento y me sacó la selfie por rédito personal", indicó en su programa.

Del Moro, quien reconoció su sorpresa por la foto entre Macri y Tinelli, también se descargó contra el Presidente: "En vez de estar preocupado por algunas cosas, está sacándose selfies y haciendo snapchats", reflexionó.