Venegas: "Hoy no tenemos corruptos y este país está decidido a crecer"

Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente del Partido Fe, y Secretario General de la Uatre- estuvo hoy junto a la diputada nacional por Fe y presidente de la Comisión de Economías Regionales, Myrian Juárez, y una delegación de diputados nacionales de todas las representaciones parlamentarias integrantes de esta comisión, recorriendo la Rural de Palermo.
jueves, 28 de julio de 2016 10:46
jueves, 28 de julio de 2016 10:46

Venegas y Juárez acompañados por integrantes de la Comisión de Economías Regionales, -compuesta por diputados nacionales-, y autoridades políticas, realizaron una recorrida institucional por el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. Estuvieron presentes el presidente de SRA, Luis Miguel Etchevehere, y el vicepresidente, Daniel Pelegrina.

"Sabemos que las economías regionales sufrieron consecuencias por el quiebre que hubo entre el campo y el gobierno anterior. Hoy esto está cambiando, el país va a tener economías sanas, y muchas fuentes de trabajo. Apostamos a los proyectos para mejorar la calidad de vida de todo el país. Hay buenas expectativas en el sector agropecuario", manifestó Venegas.

Y agregó que "hoy no tenemos corruptos en el Estado, este país está decidido a crecer. Tenemos un gran país, y a mí me mandan mis trabajadores, nadie más, y estoy orgulloso de eso", finalizó Venegas.

El recorrido se extendió con todas las autoridades hasta la Matera de la Uatre donde se realzaron los valores del  folklore, la tradición y la identidad nacional, remarcando y compartiendo la cultura de los argentinos.

Etchevehere por su parte declaró que "la Sociedad Rural es la casa de todos; para trabajadores, amigos y autoridades.  Los gremios y políticos que tienen coherencia, le ponen valor a la relación que va a ayudar a mejorar la vida de cada argentino".

"Nuestra Comisión (de Economías Regionales) es plural y federal, integrada por todos los partidos políticos, demostrando que podemos pensar diferente, pero que siempre estamos dispuestos a dialogar para que el país salga adelante", sumó la diputada Juárez.

 

 

2
3

Comentarios