Buscan a una mujer desaparecida en Mar del Plata

Una mujer desapareció en el barrio San Cayetano de Mar del Plata y la buscan con desesperación. Se llama Erica Melisa Romero, tiene 32 años, y dos hijos. Su familia no sabe nada de ella.
lunes, 1 de mayo de 2017 15:59
lunes, 1 de mayo de 2017 15:59
"La vieron por última vez el martes. No sabemos con quién podría llegar a estar, el novio tampoco sabe. Ella no es de irse así, además no hubo ninguna discusión o motivo. Tendría que haber ido a trabajar, las compañeras del trabajo no saben nada tampoco", dijo a Clarín la prima de la joven, Lucía Romero, quien encabeza la campaña por la búsqueda en las redes sociales. "Ahora están tomando declaraciones a las personas que la vieron por última vez", agregó.

"Tiene dos hijos que son todo para ella", continúa Lucía. Son un varón de cuatro años y una nena de 11. "Dos pequeñitos la esperan", publicó la familia en las redes sociales.

La madre de la joven, Patricia, informó al medio local 0223 que la última vez que vieron a su hija llevaba puesta una campera negra de cuero corta con flequitos en la parte superior y unos borcegos de color gris. Mide 1,80 metros, es delgada, tiene pelo castaño y ojos marrones.

Según lo publicado por La Capital, Erica no tiene contacto con el padre biológico de sus hijos. Sí tendría una muy buena relación con el hombre que los crió y además está en pareja desde hace seis meses. Estos dos hombres brindaron su testimonio y están colaborando en la búsqueda.

"Sus allegados estiman que la mujer se fue por sus propios medios, luego de que accedieran a su domicilio ubicado en la calle Moreno al 6400", continúa La Capital. Las fuentes consultadas por ese diario indicaron que el viernes Erica se comunicó con un familiar vía WhatsApp para preguntarle cómo estaban sus hijos. Luego no volvió a contestar su celular.

El domingo, los familiares hicieron la denuncia en la comisaría N° 12 de Mar del Plata. Efectivos policiales de la provincia y de Gendarmería están trabajando para encontrarla. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar al 911.
2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios