Querían continuar de fiesta y golpearon a un seguridad

La policía detuvo hoy a la mañana a dos jóvenes que luego de participar de una fiesta en el predio de Catamarca Rugby Club, agredieron al personal de seguridad del lugar cuando éste los instó a retirarse ya que eran las 8 y el festejo había concluido.
sábado, 3 de septiembre de 2011 00:00
sábado, 3 de septiembre de 2011 00:00

Se trata de dos jóvenes de apellido Coria y Medina, quienes después de agredir a Lucas Ezequiel Gomez Sabio, se dieron a la fuga, siendo interceptados en la vía pública por personal policial que hacía recorridos de rutina.

Según contaron fuentes policiales, los jóvenes querían continuar ingiriendo bebidas alcohólicas luego de haber terminado la fiesta. Fue entonces que el personal de seguridad los invitó a retirarse del lugar, ya que eran las 8 de la mañana y ya no quedaba nadie. Sin embargo, lejos de hacer caso, éstos comenzaron a increpar e insultar a Gómez Sabio. Y en determinado momento lo agredieron violentamente y se fueron.

Gomez Sabio avisó a la policía, y rápidamente se montó un rastrillaje por la zona, que arrojó resultado positivo permitiendo arrestar a los agresores.

Comentarios