Capacitación en la Comisaría Los Altos

El miércoles pasado, en la Comisaría de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, el Sub-Secretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales brindó una charla informativa para el personal policial de esa jurisdicción, sobre la implementación de los “Nuevos Protocolos en materia de Seguridad” que se encuentran en vigencia, en el marco del plan previsto desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia, a la que asistieron efectivos policiales que participaron abiertamente del debate.
viernes, 15 de junio de 2012 00:00
viernes, 15 de junio de 2012 00:00

Cabe hacer mención que también asistieron las Srtas. Marcela Gonzales (representante de Paradigma del Derecho) y Roxana Santillán – Coordinadora de la Red de Mujeres del Este Catamarqueño, quienes brindaron una Charla Taller sobre Violencia Escolar y Paradigmas de Derecho, en la Escuela Nº378 “Los Altos”.-

La Jornada fue considerada muy positiva, ya que según lo manifestado por la Crio. Ana María Contreras – Jefa de la Unidad Operativa de mención, la presencia del Dr. Morales como de sus colaboradoras, dejan abierto el diálogo y permite que los funcionarios conozcan el trabajo interinstitucional que se viene desarrollando en ese lugar. A su vez, la oportunidad fue propicia para agradecer a todos aquellos que hacen posible que estas actividades se lleven a cabo y se pueda continuar con la capacitación a fin de optimizar el Servicio Policial.

Comentarios