La última palabra del Maestro Amor antes de la sentencia

Dentro de unos minutos, Ricardo Javier Ocampo tendrá la última palabra antes que el tribunal emita la sentencia por los hechos de abuso sexual de los que está acusado. Hoy también se podría conocer la sentencia.
viernes, 28 de noviembre de 2014 09:10
viernes, 28 de noviembre de 2014 09:10

El debate está previsto que se reanude para las 9.30 horas, cuando el Maestro Amor tendrá la palabra luego de conocer el pedido de 18 años de prisión por parte de los fiscales Gustavo Bergesio y Miguel Mauvecín. El gurú está acusado de abusos sexuales y corrupción de menores contra dos seguidores que eran menores.

Será en el Tribunal de la Cámara Penal N° 2 que por primera vez el Maestro Amor emitirá palabra para defenderse de los hechos que se lo acusa, aunque sus palabras no revestirán el carácter de declaración.

Cabe remarcar que el abogado defensor Diego Dieguez Ontiveros solicitó la absolución por los seis hechos (tres hechos de abuso sexual por el aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, dos episodios de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y un hecho de corrupción de menores agravada).

Los episodios denunciados habrían ocurrido entre 2002 y 2007 en la Capitaly en el ámbito de la comunidad Meditazen en Capayán.