Joven murió tras chocar con un caballo en Santa María

En la madrugada de este sábado, a las 5.15 horas, en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de El Cerrito, en el departamento Santa María, se registró un siniestro vial.
sábado, 20 de diciembre de 2014 13:49
sábado, 20 de diciembre de 2014 13:49

En el lugar, el personal policial de la Comisaría Departamentalde Santa María encontró tendido en la cinta asfáltica el cuerpo de quien en vida se llamara Hernán Claudio Corregidor (21), quien circulaba en una motocicleta tipo 110 cc., sin cachas ni marca visible, acompañado por Alejandro Yapura (28) y, por causas que se investigan, habría embestido un caballo, lo que provocó que cayeran pesadamente a la cinta asfáltica y se produjo el deceso del joven, mientras que el acompañante resultó con lesiones y fue asistido por personal Médico del Hospital Zonal.

Cabe destacar que la motocicleta, que quedó en la ruta, habría sido impactada por una camioneta y, luego de arrastrarla unos 40 metros, el conductor se dio a la fuga del lugar.

Desde la Fiscalía de la Cuarta CircunscripciónJudicial, se ordenaron las directivas a seguir en torno al esclarecimiento del hecho.