Iba en moto con sus dos hijos, y se accidentó

En la tarde de hoy, a las 13:40, en la esquina de las calles Rivadavia y Sin Nombre, en inmediaciones al Colegio San Agustín de la ciudad de Santa María, Emilce Meli Matar (34), que circulaba en una motocicleta junto a sus hijos de 7 y 11 años,cayó al piso tras ser rozada por un automóvil Renault 9 conducido por Joel Fernando Marcial (28).
martes, 15 de abril de 2014 22:13
martes, 15 de abril de 2014 22:13

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes varios que no revestían gravedad, por lo que no fue necesaria la asistencia médica.

Intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María, quien labra las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Menores lesionados en siniestro vial

A las 14:30 de hoy, en la Av. Manuel Navarro, a la altura de la garita del barrio Alcira Sur de esta Capital, un automóvil colisionó con una motocicleta.

El siniestro, fue protagonizado por un Fiat Tipo, (AEA-021), conducido por Andrés Quiroga (42), que colisionó con una motocicleta Motomel Bit 110 cc., de color rojo y negro, en la que se conducía Verónica Rita Arias (29), en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Como consecuencia del siniestro, los niños sufrieron golpes y escoriaciones varias y fueron asistidos por personal Médico del SAME. Se dio participación a la Unidad judicial Nº 9 y trabajo en el lugar personal de la Comisaría Novena.

Comentarios