La Guardia Urbana frustró un arrebato

En horas de la noche de ayer, dos agentes de la Guardia Urbana que pertenece a la Municipalidad de SFVC, realizaron el rápido accionar de recuperar una cartera que fue sustraída a una mujer en la vía pública.
miércoles, 16 de abril de 2014 19:14
miércoles, 16 de abril de 2014 19:14

En las intersecciones de Av. Virgen del Valle y Chacabuco, los agentes lograron interceptar a los ocupantes de la motocicleta, logrando recuperar la cartera arrebatada una cuadra antes mediante un forcejeo con los delincuentes.

Las pertenencias de 3 mil pesos aproximadamente, documentación personal, y un teléfono de alta gama, fueron restituidas en dependencia de la comisaría 5ta al oficial de servicio, quien entregó a la damnificada sus pertenencias luego de que terminara de radicar la denuncia.

La Guardia Urbana, es un cuerpo propio de prevención de la Municipalidad de la Capital, que ofrece su asistencia en espacios públicos, y distintos sectores de los barrios de la ciudad, en un trabajo coordinado con el Centro de Monitoreo y la Policía de la Provincia.

El equipo trabaja en la prevención y disuasión de la posible comisión de delitos en la vía pública, actuando como colaborador informante de la autoridad policial, promoviendo mejores condiciones de seguridad y convivencia urbana para salvaguardar la seguridad de las personas, sus patrimonios y sus derechos.

Comentarios