En persecución, aprehendieron a un arrebatador

En la mañana de hoy, a las 8.20 horas, mientras efectivos de la Comisaría Sexta recorrían preventivamente la jurisdicción, aprehendieron a Alexander Andrada (28) quien fue sorprendido cuando le intentaba arrebatar la cartera a una mujer de 33 años en la esquina de la calle Romualdo Ardizzone y Pje. Ojo de Agua.
viernes, 18 de abril de 2014 14:31
viernes, 18 de abril de 2014 14:31

Luego del arrebato, el ladrón emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, por lo que se inició una persecución que finalizó en la intersección de las calles Teodulfo Barrionuevo y Provincia de Chaco, donde perdió el control del rodado y chocó contra la pared de una vivienda.

El sujeto, luego del impacto, dejó abandonada la motocicleta en el lugar y continuó la huida a pie, siendo finalmente interceptado por los uniformados y, cuando el personal interviniente pretendía aprehenderlo, se resistió y le aplicó un puntapié a un Oficial de la Seccional Sexta, quien resultó lesionado.

Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, al igual que la motocicleta que fue secuestrada.

Tanto la mujer damnificada como el efectivo policial lesionado, radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

 

Comentarios