AMPLIACION

Volcó combi de Rentas, murió una persona y un herido grave

Una combi perteneciente a la Administración Provincial de Rentas volcó esta tarde en Ruta Nacional N°38, a la altura de la localidad de Palo Labrado y provocó la muerte del inspector, Roberto Villafañez (53), mientras era trasladado al hospital.
viernes, 25 de julio de 2014 19:28
viernes, 25 de julio de 2014 19:28

En tanto, el agente de rentas Marcelo Amador (48) se encuentra herido con múltiples lesiones internas y con pronostico reservado. Los otros heridos de menor gravedad fueron identificados como Julio Ramón Segura (56), Luis Adrian Bazán (44); Carlos Gianoglio (48); Roque del Valle Rodríguez (50); y Domingo Angel Herrera (62.

Los restos de Roberto Villafañez están siendo velados en la empresa Salo y su desaparición causo hondo pesar entre sus compañeros.

El accidente se produjo cuando la combi que venía de Los Altos, y al pasar por Palo Labrado, sufrió el reventón de uno de sus neumáticos y volcó espectacularmente sobre una de las banquinas.

Todas las personas heridas fueron derivadas en ambulancia al Hospital de Urgencias San Juan Bautista para su correspondiente atención. 

Intervino personal de las Comisarías de Santa Rosa y Departamental La Merced, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria.

2
1

Comentarios