Cayeron dos jóvenes con pedido de detención

Se trata de Hug Adrián Almaraz (26) y de Humberto Fabián Andrada (24).
sábado, 26 de julio de 2014 22:49
sábado, 26 de julio de 2014 22:49

A las 10:10 de hoy, efectivos de la Comisaría 6° aprehendieron a Hugo Adrian Almaraz (26), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Más tarde, a las 11:10, mientras personal de la misma Seccional realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas, en la intersección de la Av. Misiones y calle Marcos Figueroa, procedieron a la aprehensión de Humberto Fabián Andrada (24).

Sobre este sujeto, un requerimiento judicial de fecha 26 de Mayo del año en curso, por el supuesto delito de lesiones leves, dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales. Ambos jóvenes, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Por otra parte, a las 21:20 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la Plaza del Barrio Villa Cubas procedieron a la aprehensión de Kevin Nahuel Vega (21), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de Hurto. Se dio intervención al personal de la División Investigaciones, donde se labran las actuaciones de rigor.