Detenido por robar una bicicleta

Anoche, a las 21,, en el B° 30 Viviendas de Villa Dolores, detrás del Patio Palmeras, policías aprehendieron a Luis Esteban Díaz (29) quien, minutos antes, había sustraído una bicicleta tipo playera, rodado 26, propiedad de una mujer de apellido Cordero.
sábado, 26 de julio de 2014 11:54
sábado, 26 de julio de 2014 11:54

La bicicleta  estaba estacionada en la vereda de una peluquería ubicada en la Av. Presidente Castillo al 900. El personal interviniente, luego de una persecución, logró recuperar el rodado y reducir al sujeto que fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Unidad Fiscal en feria. La damnificada, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Aprehendieron a un sujeto en Valle Viejo

Ayer, a las 21, mientras efectivos de la División Investigaciones realizaban recorridos preventivos en el Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de Ricardo Alejandro López (29), quien estaría sospechado de cometer varios ilícitos en la zona, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Tras un ilícito aprehendieron a una joven mujer

A las 21:20 de anoche, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Gabriela Soledad Moreno (23), quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada del supermercado Vea, ubicado en la Terminal de ómnibus, cuando sustraía varios elementos. La joven, fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Unidad Fiscal en feria.

Lo sorprendieron in fraganti y lo aprehendieron

En la madrugada de hoy, a las 2:40, personal de la Comisaría 1° aprehendió a José Omar Heredia (28), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando forzaba la puerta de un automóvil Fiat 147 (AUA-147), que estaba estacionado en inmediaciones a la esquina de las calles Vicario Segura y Zurita. Finalmente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

En Capayán

A la 01:10 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Miraflores aprehendió a Darío del Valle Santillán (28), quien habría sido sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio Santa Ana de ésa localidad del Departamento Capayán, propiedad de una familia de apellido Gacetúa, intentando cometer un ilícito. El joven, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-