Atrapan a dos ladrones y recuperan elementos robados

En la mañana de este lunes, a las 6.30 horas, tras ser alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a Enzo Olivera (26) y procedieron a la demora de un adolescente de 16 años.
lunes, 1 de septiembre de 2014 11:12
lunes, 1 de septiembre de 2014 11:12

Momentos antes, ambos sujetos fueron sorprendidos sustrayendo varios elementos de un domicilio de la calle Gral. Navarro al 2.100, propiedad de la familia Weber.

Al observar a los uniformados, los ladrones se dieron a la fuga  e ingresaron a una casa del Pje. Tinogasta, propiedad de la familia Miranda, y posteriormente se escaparon corriendo por los techos hasta ser alcanzados y reducidos, uno de ellos  en la Av. Gob. Correa, y el restante en la intersección de la calle Obispo Esquiú y el Pje. Tinogasta.

Durante la huida, los jóvenes arrojaron en la vía pública cuatro puertas de algarrobo con sus marcos correspondientes, y dos paneles de puerta corrediza, elementos que fueron trasladados a la dependencia policial.

En tanto, tras diversas averiguaciones, el personal determinó posteriormente, que uno de los jóvenes aprehendidos había sustraído en horas de la madrugada, un televisor de una vivienda ubicada en el la Av. Colón al 2.000, propiedad de un hombre de apellido Oviedo.