Jovencita fue brutalmente agredida y amenazada de muerte por menores

Se realizó la correspondiente denuncia penal. La policía espera apremiantes directivas del Juzgado de Menores de la 5° Circunscripción.
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:26
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:26

Pasada las 19 horas de este martes, una jovencita de unos 18 años -de quien se reserva la identidad por razones legales-, fue brutalmente agredida por un grupo personas menores, todas femeninas, sobre Av. Diego Carrizo de Frites, a la altura del B° La Ramadita de esta ciudad de Fiambalá.

Según testimonios brindados por familiares de la joven lesionada, ella se conducía hacia su domicilio acompañada de su novio, ambos en distintas motocicletas, quienes al llegar al B° La Ramadita fueron interceptadas por un grupo de menores en patota, abordadas en un automóvil de color gris conducido por una menor, tiraron el rodado mayor sobre una de las motocicletas, provocando la caída de la joven e inmediatamente se bajaron las agresoras y comenzaron a pegarle en el piso con piedras, puntapiés, arañazos y otros elementos contundentes, provocándole serias lesiones, donde además se puso en riesgo uno de los ojos y la vida de la joven.

Dos de las principales agresoras ya habrían sido identificadas, y serian de apellidos Pereyra y Alaniz, datos que fueron proporcionados en la denuncia penal que se hizo en la Comisaría de Fiambalá, quienes se encargaron de informar al Juzgado de Menores de la 5° Circunscripción de la ciudad de Tinogasta, donde se adjuntaría los testimonios e informe médico de la brutal agresión.

Según testigos ocasionales, al ver la alevosía  desmedida con la que actuaban el grupo de menores contra la joven, al parecer estarían bajos los efectos de alguna sustancia por la manera de actuar, que por suerte el novio de la agredida pudo rescatarla de las manos de sus agresoras, quienes además la habrían amenazado de muerte y estarían rondando el domicilio de la jovencita para lograr sus amenazas.

Esta situación alarmó al personal policial que trabajan arduamente en la investigación de este grave hecho. No se descarta que la justicia proceda con los diferentes progenitores de "las patoteras”, que tendrían varios antecedentes de este tipo, donde se incluiría agresiones a inspectores de transito y personal policial.

Personal policial espera apremiantes directivas del Juzgado de Menores para actuar y de esa manera evitar hechos lamentables.

Fuente: elabaucandigital.com