Choque en Valle Viejo

A las 10:30 de hoy, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores fueron requeridos por el Comando Radioeléctrico en el B° Hipotecario, de la localidad de Polcos, donde se habría producido un siniestro vial.
lunes, 22 de septiembre de 2014 23:47
lunes, 22 de septiembre de 2014 23:47

En el lugar, el personal interviniente verificó que una camioneta Ford Ranger, (IHI-785), conducida por Marcelo Andrés Akeeppstedt (36), oriundo de la Provincia de Misiones, colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., (964-IRT), de color rojo, en la que se conducía Gabriel Coronel (33) junto a Jairo Agüero (24).

Como consecuencia del impacto, Agüero sufrió golpes y escoriaciones varias y fue trasladado al Hospital de Urgencias por personal Médico de la localidad de Villa Dolores. Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y de la Unidad Judicial Nº 10.

Mujer lesionada en siniestro vial

Hoy, a las 08:10, en calle Sarmiento Norte, se registro un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella RX 125 cc., (207-ICR), en la que circulaba Romina Elizabeth Segura (22), quien tras embestir a un can, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de la caída, la mujer resultó con diversas lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 7.