Secuestran carne vacuna, gallinas y cuchillos en Recreo

El pasado viernes, a las 18 horas, el personal de la División Abigeato llevó a cabo en la ciudad de Recreo (La Paz), un registro domiciliario en una vivienda del barrio La Colonia, tras una denuncia efectuada por un hombre de apellido Moreyra, a cerca de la sustracción de varios animales vacunos, pertenecientes a la empresa López S.A.
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:10
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:10

Del domicilio propiedad de la familia Zarria, se lograron secuestrar elementos relacionados con la faena, 2 kg. de carne vacuna, dos cuchillas y un torzal trenzado. Además, fue arrestado un sujeto de 25 años de edad que, por disposición de la Fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, quedó alojado en la base de la Comisaría Departamental de Recreo.

Por otra parte, alrededor de las 23.30 del mismo día, los mismos efectivos efectuaron otro procedimiento por un ilícito perpetrado en un domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 157, propiedad de la familia Abad, desde donde desconocidos sustrajeron un animal vacuno, parte de aperos, una trampa leonera, y dos gallinas ponedoras con 17 pollitos.

Por este hecho, los investigadores efectuaron dos registros en el barrio Horminos dando como resultado el secuestro de varios arneses y lográndose determinar que allí se había vendida la carne, sin tomarse medidas restrictivas de la libertad.

En tanto que de otra casa, se secuestró una gallina ponedora con 9 pollos, y se procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, que luego, por orden de la Fiscal interviniente, pasó a calidad de arrestado en averiguación del hecho.