Chocaron dos motos y uno de los conductores huyó

Hoy, a las 14:30, en la Av. Los Terebintos, metros antes de la intersección con la Av. Choya, Analía Luna (40), que se conducía en una Yamaha YBR 125 cc fue colisionada por una motocicleta tipo 110 cc., cuyo conductor se dio a la fuga, dejándola tendida en la cinta asfáltica.
lunes, 29 de septiembre de 2014 23:52
lunes, 29 de septiembre de 2014 23:52

A raíz del siniestro, la mujer resultó con múltiples lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Octava y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 8.

 

Dos autos resultaron dañados en un siniestro vial

Hoy, a las 12:45, en inmediaciones a la plaza del Barrio San Antonio Sur, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Facundo Rodríguez (20), colisionó con un automóvil Ford Falcón Rural, al mando de Javier Rodríguez (45). A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Novena, donde se labran las actuaciones de rigor.

Derrape

A las 9 de hoy, se registró un siniestro vial en la esquina de la Av. Güemes y calle Salta. Arturo Robledo (43), circulaba en una motocicleta Kawasaki, (912-BVC), en compañía de Clara Elena Núñez (38) y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.

En el centro

A las 8:35 de hoy, en la intersección de las calles 9 de Julio y Mate de Luna, una motocicleta Motomel Skua 150 cc. conducida por Néstor Sebastián Quiroga (28), colisionó con una Honda Wave 110 cc., en la que se trasladaba Juan José Rodríguez (34).

Por el siniestro, el conductor de la Honda resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME. Trabajó personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.