Un apuñalado y un detenido tras una pelea por dinero

En la mañana de este martes, a las 11 horas, en el barrio San Francisco Solano, en La Falda San Antonio se produjo una gresca entre dos personas de sexo masculino, tras una discusión por dinero.
martes, 30 de septiembre de 2014 11:44
martes, 30 de septiembre de 2014 11:44

Uno de los lesionados recibió un puntazo con un arma blanca, teniendo que ser asistido por personal del hospital Villa Dolores, mientras que el otro protagonista de la pelea terminó alojado en la Comisaría de San Antonio.

Esta mañana, un sujeto mayor de edad debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, tras resultar lesionado con un arma blanca por otro sujeto en un domicilio de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú).

El suceso ocurrió alrededor de las 11.00, cuando Juan Ramón Arpides (34) se presentó en la casa de Nicolás Maximiliano Monasterio (19), ubicada en el barrio San Francisco Solano, para supuestamente cobrarle una deuda.

En medio de una discusión, Arpides agredió con una cadena a Monasterio, y éste último tomó un cuchillo y le asestó un puntazo a la altura del pecho.

El herido fue trasladado al Hospital de Villa Dolores y posteriormente derivado al nosocomio de la Capital por gravedad de las lesiones, mientras que el agresor quedó alojado en la Subcomisaría de San Antonio en calidad de arrestado en averiguación del hecho.