A la altura de El Bosquecillo

En un siniestro de tránsito murió el empresario Cacciato

En un accidente de tránsito, ocurrido en los primero minutos de hoy, murió el empresario catamarqueño José Luis Cacciatto. El hecho se registró sobre la Ruta 60, a la altura de El Bosquecillo, en el departamento La Paz, y la causa del siniestro habría sido el impacto contra un animal suelto.
lunes, 19 de enero de 2015 07:33
lunes, 19 de enero de 2015 07:33

Según los primeros datos extraoficiales Cacciato, de 53 años de edad, murió entre 0.30 y la 1 de hoy, cuando el vehículo en que se conducía, probablemente en viaje desde la ciudad de Córdoba a Catamarca, habría embestido un animal no precisado que se le cruzó imprevistamente en la ruta.

Junto al empresario, titular de una de las concesionarias automotrices más importantes de Catamarca, ex dirigente deportivo y también ex diputado provincial, viajaba una de sus hijas -no identificada-, quien habría resultado con serias heridas que obligaron a su traslado a un establecimiento médico de esta Capital.

Personal y ambulancias del Hospital Zonal "Dr. Liborio Forte” de la ciudad de Recreo, habían concurrido inicialmente al lugar del siniestro, apenas conocida la noticia, aunque el malogrado empresario Cacciato ya habría sido encontrado sin vida, a causa de los graves traumatismos sufridos en el accidente.