Lo detienen y le encuentran cosas robadas

Ayer, a las 18:30, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y Motoristas de la Comisaría 4ª, observaron que en inmediaciones al Bª El Milagro caminaba una persona del sexo masculino llevando una cartera.
sábado, 24 de enero de 2015 14:13
sábado, 24 de enero de 2015 14:13

Tras interceptarlo e identificarlo, resultó ser Javier del Valle Roldan (35), quien tenía en su poder una cartera de color negro con documentación a nombre de una mujer de apellido Romero. También tenía los papeles de un automóvil Volkswagen Gol, (XHU-260), propiedad de un hombre de apellido Pauleto.

Al ser requisado, se le encontró entre las prendas de vestir, un elemento punzante, conocido en el ámbito delictivo como "espadita”, utilizado comúnmente para forzar cerraduras. Fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Luego, tras practicar averiguaciones, el personal policial interviniente logró establecer que en el Precinto Judicial Nº 4, una mujer de 34 años había radicado una denuncia penal, por la sustracción de la cartera y documentación varia que estaban en el interior de un automóvil estacionado en la calle Señor de Los Milagros al 300, en el Norte de la Capital.