Niño y adolescente demorados por intentar robar

Ayer, a las 17:30, mientras efectivos del Grupo GIR-Norte y Motoristas de la Comisaría 4ª realizaban recorridos preventivos, demoraron a dos menores, de 14 años y 16 años, quienes habrían sido sorprendidos dentro de una vivienda con intenciones de robar.
sábado, 24 de enero de 2015 14:03
sábado, 24 de enero de 2015 14:03

El hecho ocurrió en la casa ubicada en la intersección de las calles Caseros y Sánchez de Loria, de donde los menores querían llevarse materiales de construcción. Al observar la presencia policial, se dieron a la fuga siendo alcanzados a los pocos metros, tras una breve persecución.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Por otro lado, a las 6:40 de hoy, efectivos de la Comisaría 10ª aprehendieron a Franco Sebastián Agüero (20), quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de un domicilio ubicado en la calle 1º de Mayo, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, y el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Sorprendido

A las 18:30 de ayer, personal policial de la Comisaría Cuarta aprehendió a Néstor Leonardo Cayafa (29), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando forzaba la puerta e intentaba ingresar a un domicilio ubicado en calle Bernabé Correa al 400, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.