Secuestran dinero en efectivo y una camioneta

Fue luego de que una mujer de 33 años denunciara en el Precinto Judicial Nº, que ayer a la noche mientras caminaba por el Pasaje Rafael Castillo, fue víctima de un arrebato.
sábado, 24 de enero de 2015 22:49
sábado, 24 de enero de 2015 22:49

Según contó la damnificada, en ese lugar fue abordada por un hombre que le sustrajo un bolso con documentación varia y un teléfono celular Nokia, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta en la que lo esperaba un cómplice.

A las 11:30 de hoy, mientras recorrían preventivamente la jurisdicción, en una vivienda de la calle Diego de Navarro y Velazco N°1387 del B° El Potrerillo, propiedad de la familia Gutiérrez, observaron que se encontraba el rodado mencionado en la denuncia.

En consecuencia, conjuntamente con efectivos de la División Investigaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, realizaron un allanamiento en la vivienda y lograron secuestrar una camioneta Chevrolet Blazer (FVD-158), de color gris oscuro y la suma de $1.200.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, un Oficial de Policía perteneciente a la División Investigaciones resultó lesionado por un perro de la raza Rottweiler.

Al momento del operativo, en la casa no había nadie y el rodado secuestrado estaría relacionado con otros ilícitos similares perpetrados en la zona.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Unidad Judicial Nº 5.