En distintos operativos, arrestan a cuatro sujetos y secuestran droga

Este jueves, a las 12.40 horas, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la calle Congresal Centeno y Av. Ahumada y Barros, observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en actitud sospechosa, quienes, al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga y fueron interceptados a los pocos metros.
viernes, 30 de enero de 2015 08:18
viernes, 30 de enero de 2015 08:18

Tras identificarlos, resultaron ser un  joven de 23 y un hombre de 37 años de edad y, durante la requisa, se les encontró oculto entre su prendas de vestir veinticinco (25) envoltorios de Nylon que contenían 36 Gr. de Marihuana, según pudo ser constatado por personal de la Dirección DrogasPeligrosas a través de la prueba de campo.

Luego, a las 12:45, en la Av. Illia, inmediaciones al Loteo Fasta, durante un recorrido preventivo personal policial del Grupo de Infantería Motorizado de Acción Rápida (GIMAR) interceptaron a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, quienes tenían oculto entre sus pertenencias seis (6) envoltorios con 5 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Se dio intervención al Juzgado Federal, y todos los sujetos fueron alojados en la dependencia policial en calidad de Arrestados en Averiguación de Actividades y Medios de Vida.