La inconciencia y la pérdida: Una muerte y una agonía

La inconciencia puede derivar en el consumo de alcohol en demasía cuando se está frente al volante. No es aconsejable el consumo de bebidas alcohólicas cuando se tiene que subir a un vehículo y conducir, no solo el auto o moto o lo que fuere, sino las vidas de quienes acompañan al conductor/a. Este mensaje se ha escuchado en varias oportunidades de parte de quienes están a cargo de la seguridad vial de las personas.
lunes, 5 de enero de 2015 10:48
lunes, 5 de enero de 2015 10:48

Dos amigas ya no están tan felices como en la foto. Una de ellas perdió la vida en el fatal accidente ocurrido en la madrugada de este domingo. Se trata de Micaela Tolosa, de tan solo 19 años, y toda una vida por delante. Una familia detrás que sufre la pérdida por la inconciencia del conductor que, según testigos ocasionales, iba a alta velocidad y parecía estar alcoholizado.

Después está el grave estado de salud que atraviesa la otra jovencita de 19 años. Georgina García, quien también fue despedida del vehículo tras el vuelco, se encuentra internada en terapia intensiva, agonizando tras sufrir politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Su estado es muy crítico y tiene muerte cerebral. Otra familia que está en estado de desesperación y derrama lágrimas por la vida de la joven.

El conductor y el otro acompañante solo sufrieron heridas leves, y no se descarta que quien iba al mando del vehículo sea imputado por homicidio culposo.

Recordemos que el siniestro vial se registró a las 6.30 horas de este domingo 4 de enero, cuando Ariel Sosa, de 34 años, venía al mando de un automóvil Ford Focus (MJY-932) aparentemente a alta velocidad. Como acompañantes venían Gonzalo Chasampi (20), Micaela Tolosa (19) y Georgina García (19).