Volvió a delinquir y fue nuevamente arrestado

Andalgalá © Anoche, personal policial de la comisaría departamental procedió al arresto de un ciudadano sorprendido en intento robo a un automóvil.
viernes, 27 de noviembre de 2015 08:42
viernes, 27 de noviembre de 2015 08:42

Se trata de Lucas Castro, de 21 años, quien fue sorprendido en el interior de un automóvil intentando sustraer los elementos que se encontraban en interior del vehículo, en ese momento, estacionado en Calle Belgrano en frente de las oficinas de la Fiscalía de Instrucción.

El hecho se produjo en la noche de este miércoles, por parte de Castro, 15 días después de haber recuperado su libertad, por orden de la justicia local, al haber estado detenido por diferentes ilícitos. Volvió así, a ser arrestado y quedó a disposición de la justicia.

Pasada las 00 horas de la noche, efectivos policiales recibieron una llamada telefónica, que los alertó de la situación por lo que se presentaron de inmediato en el lugar y pudieron sorprender a Castro cometiendo el ilícito.

Consecuentemente, Castro fue detenido y por ahora continúa arrestado, alojado en la subcomisaría del distrito Chaquiago y a disposición de la justicia local.