Ordenan y proceden al desalojo en el norte

Luego de las usurpaciones de centenares de terrenos, y hasta espacios de recreación, el juez ordenó el desalojo de los usurpadores y efectivos policiales ya se encuentran en la tarea con un importante operativo..
miércoles, 25 de marzo de 2015 07:46
miércoles, 25 de marzo de 2015 07:46

El juez Porfirio Acuña finalmente autorizó el desalojo de centenares de personas que usurpan terrenos en la zona norte de la ciudad.

Vecinos se mantuvieron en vigilia, en el barrio 25 Viviendas Norte, para que usurpadores no sigan tomando terrenos ajenos. Es así que en la mañana de este miércoles, efectivos policiales procedieron al desalojo inmediato de los ocupas en ese sector.

"Los vecinos nos hemos unidos para evitar la usurpación. Estamos cansados de la usurpación. La usurpación es una inseguridad más”, manifestó en declaraciones radiales una vecina del lugar.

Más de cien efectivos policiales trabajan en el lugar para desalojar todos los terrenos. Los policías de distintas comisarías en estos momentos se trasladan hacia la zona más ocupada que es en la intersección de Av. Choya y Terebintos, con más de cien familias usurpadoras.