Menor demorado con más de 11 mil pesos

Anoche, a las 21.30 horas, en Av. Francisco Latzina, entre las calles Ministro Dulce y Gral. Roca, personal de la Comisaría Quinta procedió a la demora de un adolescente de 15 años,
lunes, 27 de abril de 2015 12:14
lunes, 27 de abril de 2015 12:14

El jovencito, al ser requisado se le habría encontrado entre sus prendas de vestir, una importante cantidad de dinero, 11.664 pesos, mientras se realizaba el procedimiento la madre hizo entrega de manera voluntaria  varias bolsas que contenía ropa, un estéreo marca SONY,  y un reproductor de DVD, por lo que se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 5, quienes secuestraron los elementos del lugar.

Posteriormente, se pudo establecer que el dinero y el reproductor de DVD seria producto de un ilícito perpetrado en una panadería de la zona, mientras el estero de un hecho producido en jurisdicción de la Comisaría Sexta.

Además, por datos aportados por vecinos, el personal interviniente realizaron  un rastrillaje  en un descampado donde  se encontró oculto entre la maleza,  un estéreo, un cargador de teléfono,  un lector de DVD, un pulóver, un monedero con cierre que contenía varias pastillas, producto de un ilícito perpetrado en la intersección de las calles  Pérez de Hoyo e  Intendente  Sosa.

Se dio inmediata intervención al Juzgado  de Menores en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir.