Se complica la situación de los primos Beltramello y del novio de la joven

El crimen del médico Ignacio Burchakchi estaría prácticamente esclarecido, aunque falta recabar los resultados de las pericias. Sin embargo, la situación de los primos Beltramello se complica. Ambos fueron imputados.
jueves, 9 de abril de 2015 12:02
jueves, 9 de abril de 2015 12:02

Desde las 11 horas de este jueves, el fiscal que atiende la causa, Javier Herrera, junto a peritos llevan adelante una inspección ocular en el domicilio de Ignacio Burchakchi, quien fue asesinado a sangre fría en la noche de este martes 7 de abril

El fiscal Herrera confirmó la imputación a los primos, Sofía y Marcos Beltramello, por el delito de homicidio agravado criminis causa, mientras que el novio de la joven, Alexis Roldán, fue imputado por encubrimiento agravado.

"La causa nos permite suponer que el móvil habría sido el robo. A la fecha tenemos tres personas privadas de la libertad. Dos personas imputadas por homicidio agravado y una persona por encubrimiento agravado”, indicó el fiscal.

También señaló que se esperan las pruebas para verificar las sospechas. "Se están recolectando una serie de pruebas, esperamos las pruebas científicas, y calculo que en las próximas horas o mañana se tomará declaración a los imputados”, apuntó.

"El agravante es criminis causa. Estamos hablando de un hecho donde el homicidio ha sido el medio para facilitar el hecho”, sostuvo.