Chocaron dos motos

Hoy, a las 10:40, en la intersección de las calles Mardoqueo Molina y Olmos de Aguilera de la localidad de Santa Rosa, Depto. Valle Viejo, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., (915-KNP), en la que iban Marcela Berrondo (27) y María Salcedo (28), colisionó con una Motomel Brava 150 cc., cuyo conductor se habría dado a la fuga.
miércoles, 1 de julio de 2015 20:32
miércoles, 1 de julio de 2015 20:32

Producto del siniestro, las jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal Médico del SAME.

Luego, a las 11:40, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos de prevención, en una casa en construcción ubicada en inmediaciones al lugar donde se registró el siniestro vial, observaron una motocicleta con las características similares a las aportadas por las damnificadas y procedieron a la aprehensión de Daniel Boris Salas (30), quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8. Intervino personal de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Motociclista lesionado

A las 11:05 de la mañana de hoy, en la Av. Acosta Villafañe al 500 se produjo un siniestro vial. Juan Ramón Pibola (53), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y personal de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.